La JCI fue fundada en 1994 por The Joint Commission y ha ayudado a más de 90 países. En la actualidad, la organización ayuda a los pacientes de cinco continentes y cuenta con un equipo de trabajo práctico bien capacitado de evaluadores y consultores para la acreditación internacional. La JCI mantiene un crecimiento anual del 20% en la cantidad de organizaciones acreditadas, lo cual constituye apenas una indicación métrica de cómo ayudamos a los líderes de atención de la salud a mejorar la calidad, la seguridad y la eficiencia como un objetivo compartido.
Este organismo de acreditación y fijación de estándares de atención de la salud es el más antiguo y grande de los Estados Unidos; evalúa a más de 20,000 organizaciones y las inspira a buscar la excelencia en la prestación de atención segura y eficaz. Brindando asistencia a las organizaciones para que estas a su vez se ayuden por medio de:
- La impartición de educación de vanguardia
- La prestación de servicios de asesoría con base en la evidencia.
- La impartición de educación de vanguardia
- La prestación de servicios de asesoría con base en la evidencia.
Por tanto, la JCI identifica, mide y comparte con el mundo las mejores prácticas relacionadas con la calidad y la seguridad de los pacientes. Brindando liderazgo y soluciones innovadoras para ayudar a las organizaciones de atención de la salud a mejorar el desempeño y los resultados en todos los entornos. Trabajando con hospitales y otras organizaciones de atención de la salud, sistemas de salud, ministerios gubernamentales, entidades de salud pública, instituciones académicas y empresas para lograr el mejor desempeño en la atención a los pacientes.

Estaba buscando a Hammurabi y me he encontrado a la encantadora Flor de Cintia.
ResponderEliminarSi en algún momento o en algún punto nos encontramos, Flor de Cintia, será maravilloso.
La Flecha Amarilla